Taller de Diseño Participativo, Maestría en Arquitectura y Nuevo Urbanismo, Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Enero-Mayo 2010.

█ Quiénes somos █


Esta página fue creada y es administrada por los alumnos de la materia de Diseño Participativo de la Maestría en Arquitectura y Nuevo Urbanismo del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.


El objetivo principal de esta página Web es el de proporcionar información y datos relevantes sobre la colonia Calesa y la zona de Hércules, en la ciudad de Querétaro, Querétaro. Asimismo, este espacio complementa y registra el proceso contínuo y el desarrollo de un proyecto de Diseño Participativo y sus respectivos talleres.

Entre los autores y contribuidores responsables de está página están:

Director:

Dra. Stefania Biondi
 

Profesor del departamento de Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro
Coordinadora de la Cátedra de Investigación Nuevo Urbanismo en México

Alumnos:

Lic. Gabriel Ballesteros
Arq. Rogelio Dávalos
D.G. Adriana Delgado
Arq. Irma Delgadillo
Arq. Luz María Durán
Arq. Ernesto Flores
Arq. Isabel Mendoza
Lic. Ericka Reyes
Arq. Claudio Sarmiento
Arq. Fernando Wolf
 

Cualquier duda, pregunta, comentario, queja, aclaración o solicitud de mayor información sobre el contenido de esta página y sobre la realización de los Talleres de Diseño Participativo, favor de enviar un correo electrónico a: 

sbiondi@itesm.mx

Por otro lado, cualquier problema o sugerencia que tenga para la página en sí, su formato, apariencia, organización de la información o funcionamiento de los vínculos incluidos, favor de contactar al webmaster por correo electrónico:  

claudio.sarmiento@gmail.com