Taller de Diseño Participativo, Maestría en Arquitectura y Nuevo Urbanismo, Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Enero-Mayo 2010.

19 de marzo de 2010

Bienvenida


Por parte de los integrantes de la materia de Diseño Participativo de la Maestría en Arquitectura y Nuevo Urbanismo del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, te damos la más cordial bienvenida a esta página.

Éste será un espacio en donde puedes encontrar una gran variedad de información y datos relevantes sobre la colonia Calesa y la zona de Hércules, en Querétaro. Los datos han sido recabados y analizados por los estudiantes del Tecnológico de Monterrey (con ayuda de instituciones, dependencias gubernamentales y particulares de la zona), con el objeto final de servir como herramienta indispensable para el Taller de Diseño Participativo que se realizará en la zona.

De igual manera, el contenido de la página permanecerá como recurso indispensable de cultura, información y reflexión sobre el entorno en el que viven los habitantes de la zona y aledaños.

Los invitamos a participar en todos los aspectos y etapas de este proceso de exploración y diseño, empezando por invitarlos a participar en el Taller de Diseño Participativo (charette) que se llevará a cabo los próximos 22, 23, 24 y 25 de abril de 2010. Asímismo, no duden en participar con sus comentarios en éste, su espacio.

Nota: Existen 3 diferentes direcciones electrónicos por las cuales pueden acceder a esta página:

http://www.calesa-hercules.tk/
http://www.calesa-hercules.mx.tc/
http://calesa-hercules.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. EXCELENTE TRABAJO!!!

    DR LUIS DELGADILLO ORTUÑO CPR

    ResponderEliminar
  2. Adriana Delgado L.20 de abril de 2010, 19:11

    Listos para nuestra primera Charrette, animo compañeros!!!

    ResponderEliminar
  3. JUAN CARLOS MEMIJE SERRATO20 de abril de 2010, 19:54

    CREO QUE ES UN EXCELENTE TRABAJO PARA PRESENTAR TAMBIEN A LOS ALCALDES DE GUANAJUATO, VENGAN LOS INVITAMOS!!

    ResponderEliminar
  4. Gracie Delgado-Loyola21 de abril de 2010, 10:07

    felicidades y éxito !!!!

    ResponderEliminar